miércoles, 7 de septiembre de 2011



Después de haber concluido este último año de la secundaria, nos encontramos hoy despidiéndonos de nuestros lectores de La Posta.
Fue un año de encuentros, de emociones, de grandes logros pero por sobre todas las cosas fue el más maravilloso ciclo compartido con nuestros compañeros, esas personas con quienes pasamos día a día tantos momentos inolvidables que se han convertido casi en parte de nuestra familia. Hoy sabemos que sin importar a dónde nos lleve la vida o qué nos depare el destino, ellos siempre ocuparán un lugar en nuestros corazones y alegrarán la memoria de cada uno.
Agradecemos profundamente a los profesores que hicieron posible que este año fuera inolvidable, a través de sus propuestas, sus desafíos y su apoyo muchas veces incondicional; y por hacer del aula un ambiente más cálido, enseñando y aconsejando más allá de los contenidos exigidos.
Podemos decir que no sólo cerramos un ciclo habiendo cumplido con los objetivos informativos de esta edición de La Posta, sino que también conseguimos conformar un excelente grupo de trabajo donde el compañerismo estuvo siempre presente.
Esperamos que los chicos de 5to quinta continúen con este proyecto disfrutándolo tanto como nosotros lo hicimos.
¡¡Hasta siempre Escuela Normal!!

Daiana Barzola.
Luz Cuello.
Belén Debenedetti.

No hay comentarios: